Partimos de la ciudad para estar a las 20:00 en el lugar indicado, no estabamos seguros si se trataba de una tienda de chinos o de un restaurante chino, pero allá que fuimos rastreando la carretera en busca de dragones rojos y gente amarilla (todo desde el gran cariño que le tenemos a la cultura asiática ;) ). Dimos con el punto de encuentro, el restaurante chino Casa Lin. Allí estabamos comiendo pipas esperando a que llegaran nuestros dos modelos, Carles y Mercedes; que no nos dejaron comer muchas porque aparecieron a los cinco minutos :D, cogimos todos nuestros bártulos y nos dirigimos hacia la playa del Perellonet, donde tendría lugar nuestra segunda sesión.
Una vez elegido el mejor trozo de playa, sin mucha gente alrededor y con arena casi sin pisar, nos pusimos a comentar un rato sobre las ideas que teníamos pensadas mientras Lola le daba los últimos retoques al maquillaje de Mercedes, un maquillaje sencillo resaltado por un bonito color rosa de labios.
Ultimando el maquillaje.
Merceder a la izquierda. Lola a la derecha.
Para ver la fotografía más grande pincha sobre ella.
Empezamos la sesión dividiendo a la pareja, uno de nosotros le haría algunas fotos individuales, para ir calentando un poco, a Mercedes y otro a Carles. Tras unas cuantas fotos los dos modelos posan juntos y es cuando empiezan las risas de no poder estar serio para la foto, lo que acababa haciendo gracia a todos y ahí estabamos divirtiendonos en la playa.
Al final, y después de un cambio de vestuario para los dos, hicimos unas cuantas capturas de un romántico beso con la preciosa luz del ocaso en la orilla del mar.
Ya para acabar dar las gracias como siempre a Lola por su maquillaje y a Carles y Mercedes por aguantarnos durante toda la sesión ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario